SOBRE MI

Alfonso Sánchez

Sobre mí podría deciros que soy razonablemente feliz. Que estoy bien pero que también he estado mejor. Que soy padre de cuatro hijas, aunque ahora a una de ellas no puedo abrazarla porque está –seguro- en un lugar reservado a los seres para los que este mundo se les queda pequeño. Que he trabajado mucho a lo largo de mi vida. Que soy fundamentalmente autodidacta y siempre he tenido muchas inquietudes. Que el compromiso y la lealtad son dos de los principales valores que me han movido en mi vida personal y laboral. Que destiné 18 años de mi vida a trabajar dentro del sector inmobiliario para otros y que aun habiéndome dejado la piel allí, cuando se empezó a atisbar la crisis me quedé en la calle. Que monté mi propio negocio sin escatimar esfuerzos y que tampoco la crisis fue benévola conmigo. Pero como en todos los momentos oscuros, siempre hay una luz. Y la mía fue encontrar el Network Marketing. Alguien me habló de la posibilidad de los negocios online. Y yo, que soy tauro, tenía una familia a la que sacar adelante y nunca me rindo, vi en ese mundo el camino para conseguir lo que busco: estabilidad financiera y tiempo para mí y los míos.

Tengo claro que nadie regala duros a cuatro pesetas, que la suerte está para quien se la trabaja y que la vida no es fácil. Así que con estas premisas y grandes dosis de trabajo, llevo una década en el mundo de los negocios online. Porque hay algo que tengo claro: el mundo va lo suficientemente rápido como para que sigamos creyendo que las únicas posibilidades laborales son trabajar para un jefe 40 horas semanales durante 40 años para que te quede un 40% del sueldo en tu jubilación o que tú seas un emprendedor de esos que pagar el autónomo te deje en números rojos. Entre estas opciones y ser un heredero de alta cuna –que no es mi caso- hay otras opciones. Una de ellas, la que yo he elegido, que es subirme a la ola de las posibilidades que te dan las nuevas tecnologías e internet.

Soy consciente de que este camino no es fácil y no lo es sobre todo por el desconocimiento que lo rodea. En estos años he visto empresas de todo tipo quebrar y también estafar. Me estoy refiriendo a las empresas tradicionales, ¿qué os creíais? ¿O es que vosotros no tenéis amigos que se han quedado en el paro porque su empresa ha cerrado sin pagarles y sin hacer frente a sus deudas o conocéis a algún pequeño empresario que ha quedado en la ruina tras la crisis? Seguro que también conocéis a alguien que ha hecho de la estafa su modus operandi. Hasta algún político hay que meter en este saco… Esto pasa en todos los ámbitos y por supuesto también dentro del Network Marketing. Pero no es la generalidad ni la normalidad. Lo habitual es el trabajo serio y las ganas de hacer bien y honradamente las cosas, como en los negocios tradicionales.

Este blog está hecho para apoyar a quienes comienzan a trabajar en este mundo, el del network marketing, para compartir conocimientos y para ayudar a visibilizar estos negocios aportando mi granito de arena a que sean reconocidos como una vía de ingresos tan válida como otras. Llevo años formándome en el Network Marketing y sigo haciéndolo, tengo experiencias que compartir y el convencimiento de que el camino se hace mucho mejor en compañía. Así que espero que este espacio sirva para crear un canal de comunicación que nos sirva a todos y que participéis con vuestras aportaciones para enriquecerlo.

Gracias por estar ahí.

Publicidad
Tuned Cloud - Powered by Google Cloud Platform from $3.99 a month!