Socio de negocios¡Qué importante es elegir un buen socio en la vida! Lo es cuando eliges a tu mejor amigo, cuando decides casarte y también cuando inicias un negocio. Y el Network Marketing no es una excepción. Y es que cuando decides emprender un negocio dentro del Network Marketing la persona que eliges para que te sirva de guía es esencial y determinará en gran medida tu éxito en esa empresa.

Puede darse el caso de que hayas encontrado una empresa que te ofrezca garantías, que te llame la atención y sea atractiva. En ese caso, enhorabuena, estás ante una gran oportunidad.

También es probable que además cuente con un producto que te encaje, con el que te encuentres cómodo y sea interesante. Es una buena opción para centrar tus esfuerzos, ¿no crees?

Pero es que podría darse el caso de que también esa empresa con ese producto ofrezca un plan de compensación sorprendente y eso te reafirma en la creencia de que no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Así que te registras inmediatamente haciendo click sobre el primer link que llega a ti sobre esa empresa sin pararte a analizar quién está detrás de él. Y ¿qué es lo más probable que ocurra? Pues que hayas tirado por la borda cualquier posibilidad de tener éxito en este negocio a pesar de ser una buena empresa, de tener un producto adecuado para ti y de contar con un plan de compensación que te satisface plenamente.  ¿Por qué? Pues porque no sabes nada de tu patrocinador, porque es posible que él no sepa nada del negocio o de la industria en el que acabas de entrar y sea tan neófito como tú, porque seguramente no tenga un plan de acción con el que ayudarte y porque desarrollar tu negocio por internet no tiene que significar que no exista un nombre y una voz y una imagen detrás de tu patrocinador

Llevo mucho tiempo recibiendo mensajes a través del correo electrónico y las redes sociales en los queMultinivel - ¿Qué hago ahora? personas que han entrado en un negocio que es el mismo que el mío, pero que no pertenecen a mi equipo, me piden ayuda porque se sienten abandonadas por las personas que les presentaron el negocio, no se les presta atención o simplemente han desaparecido.

Para mí es difícil atenderlas porque mi tiempo es limitado y me debo a mi equipo, a las personas que confiaron en mí, pero me da mucho coraje que esas personas que creyeron en un negocio, están dispuestas a trabajar y que cometieron el error de no elegir un buen socio finalmente desistan o manchen a la empresa y/o la industria del Multinivel por el desencanto causado por no tener el patrocinador adecuado.

Por eso, yo te recomiendo que si estás en los tres pasos anteriores –es decir, has encontrado una buena empresa con un buen producto y un atractivo plan de compensación- no cometas el error de registrarte con el primero que pase sino que te pares un momento y analices con quién quieres emprender tu negocio, con qué persona y con qué equipo quieres desarrollarte y empeñar tu esfuerzo ya que el bienestar de tu familia y el tuyo propio está en juego.

Así que preocúpate por conocer la trayectoria de tu patrocinador, quién es y mira qué te ofrece y si consideras que no es suficiente aval busca a alguien que te ofrezca garantías pero hazlo antes de cerrar tu adhesión a la empresa porque después ya no tiene remedio. No vale con andar pidiendo favores a otras personas que no pertenecen a tu mismo equipo porque ellos se deberán a los suyos, tampoco vale con que arranques con una nueva licencia con otro patrocinador porque habrás perdido posiciones y siempre tendrás la duda sobre qué licencia debes trabajar.

Lo esencial es no tener que poner parches y comenzar con buen pie. ¿Qué te parece? ¿Te asociarías a un desconocido que no te ofrezca nada para emprender tu negocio? ¿Abrirías tu empresa con un amigo a pesar de que él no tenga ningún conocimiento sobre el mundo empresarial ni el producto que ofreces? ¿Con quién te gustaría iniciarte en el Network Marketing? ¿Con alguien que trabaje para su equipo, con un plan de acción determinado y dispuesto a ayudarte para que tengas éxito? Eso es lo que yo te ofrezco, así que si es lo que estás buscando,

Publicidad
Obtener Código