SubconscienteCasi todo el mundo me mira con extrañeza cuando les digo que pueden obtener ingresos de forma sencilla y a través de internet, además de poder cumplir sus sueños y dejar solucionada su vida económicamente. Sin embargo creen que lo natural es trabajar 8, 10 o 12 horas al día para hacer realidad los sueños de otro durante 40 años para que al final a ellos mismos no les quede nada. Y es que, sin duda, ‘el ser humano es extraordinario’.

Está claro: nuestra mente ve normal -aunque sea absurdo- aquello para lo que fuimos entrenados y educados -en este caso, esforzarse mucho, estudiar más, ser el mejor… todo, para obtener un buen puesto de trabajo-. Y ve totalmente fuera de lugar o inapropiado algo que nunca se mencionó en toda nuestra etapa educativa, como por ejemplo cómo hacer que el dinero trabaje para nosotros o que existen otras formas (éticas y legales, obviamente) de generar ingresos además de ser empleado o empleador .

Yo te recomiendo que empieces a cambiar el chip o lo pasarás mal. Los tiempos cambian y hoy tener una buena carrera no es sinónimo de éxito, aunque es probable que sea de gran ayuda enCambia el chip algunas facetas de tu vida.

Hoy empieza a valorarse más lo que sabes o lo que puedes aportar que tu titulación académica, por eso te animo a que explotes tus habilidades, aquello en lo que eres bueno y lo que se te da bien. Si eres bueno hablando, habla. Si eres bueno pensando, piensa. Si lo eres saltando, salta.

Es difícil mantener en armonía la parte consciente de nuestro cerebro con la parte subsconciente. En esta última quedan asentados los pensamientos y creencias que almacenamos durante nuestro crecimiento y etapa educativa. Por ello cuando ambas partes no están en armonía es importante trabajar la parte subconsciente para ir adaptándola a nuevas ideas.

Lo que está claro es que un cambio no será posible si tú no estás dispuesto a cambiar.

En el caso de que estés dispuesto  en hacer algo para dar un cambio a tu vida, no dudes en hablar conmigo y formar parte de nuestro equipo.

 

 

Publicidad
Da a tu dinero una rentabilidad del 4 al 6% semanal