Multinivel - Estilo de vidaEl multinivel es mi estilo de vida. Afortunadamente. Gracias a él mi vida y la de mi familia es mucho mejor. Recuerdo cuando trabajaba de sol a sol en una empresa a la que dediqué 18 años y también cuando decidieron prescindir de mí de la noche a la mañana. También tengo muy presente cuando monté mi propia empresa y apenas podía ver a los míos para que después la crisis me obligara a cerrarla habiendo hipotecado gran parte de nuestro futuro. Por eso estoy tan agradecido a la industria del Network Marketing que hoy me permite organizar mi tiempo para poder disfrutar de mi gran familia y prestarle todas las atenciones que necesita.

Cuando decides dedicarte profesionalmente al Network Marketing pasas por distintos procesos. Al menos para mí así fue. Primero lo miras con escepticismo, después lo contemplas como un Plan B, más tarde se convierte en el Plan A para pasar a ser el único Plan. Y por último se convierte en tu estilo de vida.

De la misma forma que los surferos convierten su vida en una búsqueda constante de la ola perfecta y se rodean de otros que también tienen los mismos intereses o identificamos perfectamente a los amantes de las Harleys no sólo porque se pasean a lomos de sus máquinas sino también porque lo hacen en grupo con el mismo estilo de ropa y corte de pelo; los que nos dedicamos al Marketing Multinivel nos caracterizamos por rodearnos también de aquellos que tienen los mismos intereses que nosotros con el fin de crear sinergias que nos enriquezcan y nos hagan crecer. Por lo general, somos ‘raras avis’ que organizamos nuestro tiempo de trabajo para poder disfrutar de la familia y conciliamos perfectamente nuestra vida laboral con la personal. Otro rasgo que nos caracteriza es que solemos ser positivos y afrontamos los reveses con los que nos encontramos viendo el vaso medio lleno. Pasar muchas horas ante el ordenador, en reuniones, presentaciones y acostarnos a las mil también son rasgos característicos de los Networkers.

Yo cumplo con todo eso: mi prioridad es mi familia y el Marketing Multinivel me permite cuidar de ella en todos los sentidos porque además del bienestar económico que me aporta puedo darle mi tiempo y mis cuidados siempre que lo precisa, sobre todo ahora que mi familia tiene necesidades especiales y que me requiere más que nunca cerca y flexible. Afortunadamente puedo adaptar mi trabajo a horarios de colegio, médicos, rehabilitaciones, hospitalizaciones, terapias… Es más, estoy seguro de que con cualquier otro trabajo no podría atender a mi gran familia con las circunstancias tan especiales que nos rodean tal y como es preciso.

Brindo por el multinivel
Por eso estoy tan agradecido a esta industria que me permite organizar mi tiempo como quiero y también como necesito.

¡Brindo por ella!

Si tú también quieres formar parte de este estilo de vida, ÚNETE A MI EQUIPO.

Publicidad
Tuned Cloud - Powered by Google Cloud Platform from $3.99 a month!