Buenos tiempos para el Network MarketingEn Network marketing o marketing de redes se ha convertido en la formula económica y la alternativa de trabajo con más proyección y posibilidades en los tiempos que corren. Sus bajos costes y las grandes posibilidades de crecimiento, siempre que se tome en serio y se desarrolle de forma profesional, están atrayendo a miles de seguidores que ven una puerta abierta en unos momentos en dónde el futuro es bastante incierto.

El Network Marketing ha crecido de forma impensable con los inicios del nuevo siglo. Hace apenas 10 años pocos podían predecir el impulso que ha llegado a tomar en nuestros días. Los avances tecnológicos han sido decisivos para este desarrollo. Hoy en día el Multinivel posee una tecnología que nada tiene que envidiar a otras actividades de gran desarrollo. Internet, páginas Web, redes sociales, blogs, anuncios gratuitos, permiten a networker mostrar sus mensajes y los de su compañía prácticamente a todo el mundo.

Sus bajos costes y la ausencia de inversiones importantes es otro de los factores claves.  Casi todo el mundo con deseos de trabajar y desarrollar su propio negocio pueden hacerlo sin apenas costes. Nunca ha sido tan fácil desarrollar un negocio propio y obtener ingresos potencialmente ilimitados con menos riesgo. El poder trabajar desde la propia casa con la única herramienta de un ordenador o teléfono móvil ha convertido en una realidad lo que hace muy pocas décadas era solo un sueño. El tener tu oficina y puesto de trabajo en tu mano.

El Network marketing ofrece, no garantiza, faltaría más, ingresos inmediatos. Desde la primera semana la posibilidad no solo de amortizar la exigua inversión, sino de comenzar a obtener beneficios, está al alcance de la mayoría. La venta, con importantes márgenes es inmediata y tanto se vende tanto se gana. Es una venta directa abierta a miles de consumidores.
Equipo Multinivel

Pero lo que es más importante es el desarrollo de una red propia de distribución que será lo que cimentará el negocio en el futuro. Su desarrollo es más lento pero es lo que permitirá crear ingresos residuales ilimitados aprovechados el trabajo de un equipo de trabajo que aunque dependiente es autónomo.

El Network Marketing o Multinivel se ha convertido en el sistema de distribución más sólido y poderoso de la economía de nuestros tiempos. Es el modelo de empresa más evolucionado disponible. Es el sistema más poderoso de la nueva economía, que aunque muchos desechan incrédulamente, se ha convertido en la alternativa más eficiente de nuestros tiempos. Tanto es así que cada día aumentan las empresas tradicionales que están incorporando las técnicas del Network marketing en sus sistemas de distribución. Buscan un mercado fragmentado al que no son capaces de llegar con los sistemas clásicos. Al mismo tiempo aprovechan la posibilidad que ofrecen las técnicas del Multinivel para reducir los prohibitivos, y asfixiantes, costos de la distribución tradicional.

Fuente: Alday Comunicación

 

Publicidad
Tuned Cloud - Powered by Google Cloud Platform from $3.99 a month!